Artí­culo de Pando en la revista K@bzine UK‏

La revista online KBzine ha publicado recientemente un artí­culo sobre nuestro estand en el Salón  KBB 2012 que se realizó el pasado   2-4 Marzo en Birmingham, UK. A continuación os hemos traducido el artí­culo í­ntegramente, realizado por Jan Hoobs (redactora jefe K@BZine ).
________

“Es una lámpara inusual”    señaló  John  Austen nuestro Director de redacción. Yo asentí­  , hasta que trás observar más de cerca me di cuenta de que se trataba de una campana de cocina !! Y una vez en el stand, no pudimos sino evidenciar que estaba lleno de campanas e iluminación de lo más inusual. Una declaración de vanguardia.

Pando en el Salón KBB 2012 en Birmingham 2012

Nuestra campana preferida fue una llamada Cobra, (fotografiada en la imagen inferior)  parecií©ndose a una Cobra alzándose y a punto de atacar.

Pando-Cobra

“Esta es el nuevo modelo de Campana decorativa en Corian, diseñada y desarrollada por Pando, y presentada por Thelightworks, distribuidor exclusivo de Pando en Inglaterra”  nos explicaba Iñaki Iturbe,  Export  Manager de Pando,  que viajó desde Barcelona para asistir a la feria. “Este es un prototipo de lo que será el modelo de alta gama, aunque la versión final estará disponible en cualquier acabado Corian y fabricado conforme a las máximas prestaciones”

El modelo Isla I-1300 de Pando, que nos llamó la atención al llegar, es una autí©ntica obra maestra.

Disponible en acero inoxidable y aluminio esmaltado en diferentes colores a elegir, incorpora un sistema de extracción SEC de última generación, con un motor interno de serie v950.
Con un sistema dual de  16 leds de alta intensidad y bajo consumo en dos  niveles diferentes,  permite iluminar  bien la superficie de

TLW-hood

cocción desde el panel inferior, o bien  iluminación de cortesí­a desde el panel superior, pudiendo controlar cualquiera de estas opciones a traví©s de un mando a distancia. Tambií©n dispone de control manual con función Timer y detector automático de saturación de filtros.

________
Ver artí­culo originial

Etiquetas: ,

Trackbacks/Pingbacks

  1. Cobra, del boceto al prototipo « SerraydelaRocha - 26 marzo, 2012

    […] eso, pero el diseño de este producto va mucho más allá. El proyecto se acaba de presentar en el Salón KBB 2012 que se realizó el pasado 2-4 Marzo en Birmingham, UK. Share […]

Deja tu comentario