Una cocina fácil para vivir

Interesante artí­culo publicado por la revista online Inspiration Cuisine donde se explica en detalle el diseño de una cocina. En la elección de la campana extractora, se ha optado por una campana extractora Pando I-497.

Esta cocina abierta se podrí­a haber realizado en forma de U, pero para no impedir la comodidad de la zona preparada para sentarse se a recogido todo en un espacio en lugar de formar un ángulo donde se perdiera espacio. Esto a favorecido la zona de comida y a permitido que por todo el espacio se puedan mover bien. Todo parece que vaya en un conjunto muy ergonómico colocando igualmente las puertas de los muebles de una manera especial.

Diseño de cocina

Los muebles altos se alinean a los números cajones ofreciendo así­ un considerable espacio de almacenamiento.   El espacio de colocación de la nevera  ha resuelto de forma práctica su ubicación y el acabado espejo de las puertas ofrecen una sensación de profundidad en toda la cocina.

El lavavajillas y el horno se han colocado en alto. Abierta hacia el exterior por grandes ventanales, esta cocina adopta una forma longitudinal adaptándose perfectamente a las curvas y los espacios redondos. El espacio se completa con una zona para comer en medio-cí­rculo.

Diseño de cocina

La encimera de trabajo lleva encastrado un fregadero. El conjunto se a decantado pour unos tonos claros tanto para encimera como para las paredes. En la parte inferior de los muebles se han colocado diferentes elementos luminosos.
La campana con su diseño participa completamente de todo el conjunto de diseño de esta cocina

Diseño de cocina

Cocina diseñada y realizada por Ludovic Rimoldi, de la tienda Les cuisines dus Château www.cuisinesduchateau.fr.
Modelo H7 Harmonie de la marca Arthur Bonner
Puertas de cocina en melanina color haya bruto.
Encimera de granito marca Kashmir blanco de grosor 3cm
Campana extractora de cocina Pando I-497
Encimeras de cocción Teka
Lavavajillas Miele
Horno Kuppersbusch
Nevera americana General Electric
Fregadero y griferí­a Franke

Artí­culo original de Inspiration Cuisine

Etiquetas: , , , ,

No hay comentarios todavía.

Deja tu comentario