The inNOVA Collection

Las primeras campanas extractoras realizadas en DuPont™ Corian ®

Las nuevas campanas Pando realizadas en DuPont™ Corian ® se convierten en piezas únicas para los proyectos más exigentes.

Pando fusiona su máxima funcionalidad con la máxima resistencia del material DuPont™ Corian ®. De esta unión nace the inNOVA COLLECTION, compuesta por tres revolucionaros modelos -Onna, Cobra y Curve-, cuyos diseños actuales y rompedores hacen que este electrodomí©stico se convierta en una obra llena de belleza única en la cocina.

DuPont™ Corian ® es un material especialmente dúctil y maleable que permite realizar ángulos imposibles. Esto unido al exclusivo diseño de serra&delarocha y la tecnologí­a del departamento de I+D+i de Pando dan como resultado cada uno de los modelos que componen esta colección. Su leitmotiv:

piezas únicas para personas únicas

El modelo Curve destaca por su innovador diseño, en formato vertical, que combina lí­neas rectas con la curvatura que une la campana extractora con el panel frontal. De esta forma, se crea un conjunto homogí©neo y ergonómico que integra la campana con la encimera. Disponible en dos formatos, Curve satisface a los más exigentes por su estí©tica elegante y su funcionalidad.

Campana extractora Pando Curve L Campana extractora Pando Curve L Campana extractora Pando Curve C

Etiquetas: ,

No hay comentarios todavía.

Deja tu comentario