Road show Pando, Presentación Integral Cooking

Coincidiendo con el 35 aniversario de la firma, Pando ha iniciado un auténtico Road Show, un recorrido por distintas localidades españolas para dar a conocer Integral Cooking, su nueva línea de hornos y placas de inducción.

La iniciativa ha recibido una espléndida acogida en su primera parada en Madrid el pasado 11 y 12 de junio. Los asistentes han resaltado la originalidad e innovación del evento, además de la posibilidad de conocer de primera mano los productos del nuevo catálogo Integral Cooking. Durante estas jornadas, comerciales y clientes han podido disfrutar y comprobar en directo los innovadores y elegantes diseños de
los hornos y placas de inducción, así como sus excelentes prestaciones.

Con una presentación personalizada, les ha permitido ser testigos de excepción del confort, funcionalidad,
sostenibilidad, elegancia, tecnología y estética de cada modelo. Porque todos ellos han sido pensados para mejorar la experiencia de los clientes en la cocina y convertirla en un momento al alcance de todos, cómodo y sencillo.

Este Road Show continua su andadura visitando las principales ciudades españolas: Valencia, Murcia, Alicante, Málaga, Sevilla, Barcelona, San Sebastián, Bilbao, A Coruña y Palma
de Mallorca. Citas que suponen una oportunidad perfecta para que los profesionales del sector conozcan
de primera mano el funcionamiento y características de los productos Pando. Sin duda, una manera de vivir la cocina como nunca antes se había hecho.

 

No hay comentarios todavía.

Deja tu comentario