Pando presenta Friendly Cooking a la prensa

Inoxpan, fabricante de campanas decorativas Pando, convocó el pasado viernes a la prensa para presentar sus últimas novedades en el showrooom Pando Friendly Cooking, su último modelo de campana de isla I-1300.
Presentación Friendly Cooking a la prensa

Pando pudo presentar a todas los asistentes las diferentes salas de exposición preparadas para visitar y mostrar sus campanas de cocina.
La visita empezó con el sala SHOWROOM de Pando, donde estan expuestas una gran variedad de campanas Pando, despuí©s se pasó a la sala EVO SHOWROOM donde hay expuestas las campanas de diseño, entre ellas su último diseño, la campana de isla I-1300.

Presentación I-1300 a la prensa

Y para finalizar los medios de comunicación vieron la gran novedad en instalaciones de Pando, el PANDO FRIENDLY COOKING, un espacio para demostraciones de cocina, un espacio más para realizar exposiciones de campanas, un espacio para utilizarlo como plató de cocina, degustar con sus clientes de exquisitos platos de alta cocina y pasar un rato agradable. En definitiva, Pando Friendly Cooking es un espacio totalmente polivalente.

Galerí­a de fotos de la presentación

Etiquetas: ,

No hay comentarios todavía.

Deja tu comentario