Pando presenta el nuevo catálogo tarifa 2015

Pando presenta su nuevo Catálogo – Tarifa 2015. Una edición renovada en la que además de descubrir sus novedades también se pueden consultar sus tarifas vigentes.

Este nuevo catálogo es la demostración de la apuesta por la innovación de Pando, en su empeño por seguir desarrollando soluciones tecnológicas y de diseño. En él, se puede apreciar su compromiso social por la ecoeficiencia desde el que surge un proceso de mejora y superación continua para crear y producir productos cada vez más responsables y eficientes.

Un catálogo en el que se presenta, además de información técnica, estética y fotografías del producto, información adicional en relación al etiquetaje energético, donde se puede ver que se ha adquirido la excelencia en la Clase Energética A+ en muchos de los modelos.

En el nuevo catálogo se pueden descubrir 17 nuevos modelos de campanas de techo, con diferentes medidas y tipos de motores, así como otros 17 modelos de integración a mueble.

Asimismo, gracias al gran trabajo y esfuerzo de mejora técnica, Pando se convierte en la única marca que incorpora hasta 6 motores ECO de última generación, pudiendo así disfrutar de la más alta tecnología, con un máximo confort de uso y una excelente eficiencia energética.

Un nuevo catálogo que, sin duda, nos cautivará por las fotografías de sus innovadores y elegantes diseños y nos será de gran utilidad por el detalle informativo que nos proporciona.

Información nacional:

No hay comentarios todavía.

Deja tu comentario