Pando en Casa Viva

PORTADA CASA VIVA 168

En la revista número 168 de la revista Casa Jardí­n aparecen destacadas dos de las novedades de las campanas extractoras de cocina de Pando.

Este es el artí­culo sobre la campana extractora de encastre E-250:

CAMPANA CON ILUMINACIí“N

Campana extractora de encastre de Pando en CASA VIVA E-250 de Pando es una campana integrada que destaca por su descreción. Este modelo de encastre a techo está disponible en dos acabados: acero inoxidable y epoxi-blanco mate para que su integración en la cocina sea total. Además, dispone de una doble iluminación compuesta por unos leds de proyección directa y una iluminación de cortesí­a perimetral en la zona de aspiración. Tambií©n cuenta con mando a distancia y con bandejas de filtro abatibles, que facilitan su limpieza y mantenimiento. Más información en Guí­a íštil.

Y sobre la campana extractora P-731 de Pando, la revista dijo::

CAMPANA PANORíMICA

Campana extractora panorámica de Pando en CASA VIVA La nueva campana panorámica P-731 de Pando está formada por un gran panel de acero inoxidable que forma un ángulo de 45 º con la pared. En el centro se encuadra el corazón de la campana y un filtro de acero inoxidable con tapa abatible, que queda al descubierto cuando la campana está en marcha, lo que facilita su mantenimiento y limpieza. Una pieza imponente que presenta tres acabados distintos, inox negro o blanco, con tres puntos de iluminación halógena dirigidos a la encimera. Una novedad de Pando.

Etiquetas: , ,

No hay comentarios todavía.

Deja tu comentario