P-915, auténtica combinación de materiales

Pando presenta P-915, diseñada por el Estudi Ribaudí, una innovadora campana que nos sorprenderá por la combinación de materiales y su particular iluminación. Su anillo frontal de 5mm en INOX y su parrilla inferior son los dos elementos que la convierten en una campana única y muy especial.

P-915-gran

P-915 es, además, una campana de diseño vanguardista que destaca por su singular combinación de materiales; un cuerpo de acero inoxidable y un panel frontal retroiluminado realizado en DuPontTM Corian®. Una campana que va más allá de su elegante estética ya que, su diseño está pensado al detalle con el objetivo de lograr una perfecta extracción de humos al cocinar, con el máximo silencio. Sus motores ECO de última generación son los responsables de esta ventaja. Además, permite esconder el sistema de filtros metálicos, lo que consigue un estilo único y compacto.

Se trata de una campana que lleva a la práctica el concepto de retroiluminación y nos ofrece toda la eficacia de la iluminación LED. A ello, se le suma su gran potencia extractora, un cómodo mando a distancia y un sistema de fácil limpieza. Su diseño compacto y la superficie de acero inoxidable que cubre la zona de aspiración facilitan esta función, así como su particular y exclusivo sistema SEC System para el interior.

P915_2

Toda esta combinación de características hacen de la P-915 una campana funcional que cubrirá con creces las necesidades de los clientes más exigentes, que buscan la máxima calidad en su cocina y en su hogar.

P915_3

No hay comentarios todavía.

Deja tu comentario