P-740 Cristal como protagonista

Apostar por el cristal como material protagonista de una campana extractora sólo podía hacerlo Pando, firma de referencia en el sector de campanas decorativas. Con el modelo P-740 vuelve a ponerse un paso por delante para ofrecernos una campana mural elegante, cuya puerta de cristal abatible aportará la nota de estilo en la cocina y que, gracias a su escasa profundidad, resulta muy cómoda y nada molesta a la hora de utilizarla.

Una pieza, rediseño de un modelo anterior, cuyo cristal puede escogerse en blanco o negro e incluso personalizarse con serigrafía para conseguir un resultado todavía más espectacular.

Además del cristal, la campana P-740 juega con el acero inoxidable para el resto de la estructura, así como para los filtros. Cuenta, asimismo, con una perfecta iluminación LEDde bajo consumo y motores SEC System.

Como accesorios opcionales cuenta con kit filtros de carbón activado, tubos de medida especial, embellecedor a techo y mando a distancia.

Y es que en la cocina, los clientes más exigentes buscan disfrutar de un ambiente libre de humos con total eficacia pero también de una estética que permita lucir de una pieza de auténtico diseño.

Pando ha vuelto a crear una campana de altura, en cuanto a diseño y prestaciones.

No hay comentarios todavía.

Deja tu comentario