P-417, Iluminación LED Perimentral

Pando presenta P-417, una campana de líneas rectas, finas y estilizadas que combina a la perfección inox, DuPontTM Corian® e iluminación led. En este caso, Pando ha aprovechado las ventajas que ofrecen estos tres elementos para crear una pieza única en cuanto a diseño y prestaciones.

P-417_1

El resultado es un modelo de campana que adquiere todo el protagonismo sobre la encimera de cualquier cocina aportando elegancia y estilo. El punto fuerte de la campana P-417 se encuentra en la línea de LED, realizada en DuPontTM Corian®, que ofrece una interesante iluminación perimetral con efecto de iluminación de cortesía, un detalle que nos permite disfrutar de una campana de exclusivo diseño con muchas ventajas en cuanto a funcionalidad y efectividad al cocinar.

La utilización de DuPontTM Corian® en este modelo no es casual ya que Pando apuesta siempre por los mejores materiales. En este caso, DuPontTM Corian® reúne las características más adecuadas; es higiénico, resistente y presenta muchas posibilidades en cuanto a acabados.

P-417_2

 

La campana P-417 también ofrece otras ventajas funcionales como su gran potencia extractora gracias a un motor interno de 750 o 850; el S.E.C. System®, que ofrece una campana con una gran insonorización y fácil limpieza; y la función Last Time que permite dejar la campana en funcionamiento un tiempo establecido hasta su apagado, entre otras.

P-417_3

Sin duda, la P-417 es una campana decorativa que ha sido ideada y diseñada, tanto en su interior como en su exterior, para hacernos disfrutar del placer de cocinar en casa.

2 Responses to “P-417, Iluminación LED Perimentral”

  1. Fatal error: Uncaught Error: Call to undefined function ereg() in /usr/home/friendlycooking.es/web/wp-content/themes/skeptical/includes/theme-comments.php:58 Stack trace: #0 /usr/home/friendlycooking.es/web/wp-content/themes/skeptical/includes/theme-comments.php(19): the_commenter_link() #1 /usr/home/friendlycooking.es/web/wp-includes/class-walker-comment.php(179): custom_comment(Object(WP_Comment), Array, 1) #2 /usr/home/friendlycooking.es/web/wp-includes/class-wp-walker.php(145): Walker_Comment->start_el('', Object(WP_Comment), 1, Array) #3 /usr/home/friendlycooking.es/web/wp-includes/class-walker-comment.php(139): Walker->display_element(Object(WP_Comment), Array, '5', 0, Array, '') #4 /usr/home/friendlycooking.es/web/wp-includes/class-wp-walker.php(387): Walker_Comment->display_element(Object(WP_Comment), Array, '5', 0, Array, '') #5 /usr/home/friendlycooking.es/web/wp-includes/comment-template.php(2172): Walker->paged_walk(Array, '5', 0, 0, Array) #6 /usr/home/friendlycooking.es/web/wp-content/themes/skeptical/commen in /usr/home/friendlycooking.es/web/wp-content/themes/skeptical/includes/theme-comments.php on line 58