P-417, Iluminación LED Perimentral

Pando presenta P-417, una campana de líneas rectas, finas y estilizadas que combina a la perfección inox, DuPontTM Corian® e iluminación led. En este caso, Pando ha aprovechado las ventajas que ofrecen estos tres elementos para crear una pieza única en cuanto a diseño y prestaciones.

P-417_1

El resultado es un modelo de campana que adquiere todo el protagonismo sobre la encimera de cualquier cocina aportando elegancia y estilo. El punto fuerte de la campana P-417 se encuentra en la línea de LED, realizada en DuPontTM Corian®, que ofrece una interesante iluminación perimetral con efecto de iluminación de cortesía, un detalle que nos permite disfrutar de una campana de exclusivo diseño con muchas ventajas en cuanto a funcionalidad y efectividad al cocinar.

La utilización de DuPontTM Corian® en este modelo no es casual ya que Pando apuesta siempre por los mejores materiales. En este caso, DuPontTM Corian® reúne las características más adecuadas; es higiénico, resistente y presenta muchas posibilidades en cuanto a acabados.

P-417_2

 

La campana P-417 también ofrece otras ventajas funcionales como su gran potencia extractora gracias a un motor interno de 750 o 850; el S.E.C. System®, que ofrece una campana con una gran insonorización y fácil limpieza; y la función Last Time que permite dejar la campana en funcionamiento un tiempo establecido hasta su apagado, entre otras.

P-417_3

Sin duda, la P-417 es una campana decorativa que ha sido ideada y diseñada, tanto en su interior como en su exterior, para hacernos disfrutar del placer de cocinar en casa.

2 Responses to “P-417, Iluminación LED Perimentral”

  1. Ivan 26 febrero, 2016 at 6:35 #

    Soy un particular . Tenemos una campana orpan desde hace 15 años pero ya se ha estropeado, y el técnico nos ha dicho sin solución, Siendo fiel a su marca quisiera saber que modelos y precios hay hoy en el mercado. Esperando su respuesta. Gracias

    • admin 26 febrero, 2016 at 11:31 #

      Hola Ivan, muchas gracias por confiar en nuestra marca.
      Por favor rellena el siguiente formulario y un asesor comercial contactará con usted lo antes posible.
      Gracias,

Deja tu comentario