Nuevos motores ECOeficientes de Pando

Los motores ecoeficientes para campanas extractoras V.1250 ECO SEC System ® son la nueva apuesta de Pando para ofrecer soluciones sostenibles y de altas prestaciones.

Se trata de una innovadora lí­nea de productos concebidos como una combinación perfecta entre tecnologí­a, calidad y eficiencia energí©tica. En concreto, estos motores integrados permiten ahorrar hasta un 94,6% de energí­a, lo que se traduce en un mí­nimo consumo y en un bajo impacto ambiental.

Campanas extractoras ecológicas

Pando refuerza de esta manera su compromiso con sus clientes y con el medio ambiente presentando unos productos que reducen significativamente la huella ecológica y que siguen proporcionando el más alto nivel de eficiencia energí©tica. Y todo ello, sin olvidar los ejes fundamentales que han convertido a Pando en lí­der del sector de campanas decorativas, como son la apuesta por la última tecnologí­a y el diseño más vanguardista.

Además, los nuevos motores ecoeficientes V.1250 ECO SEC System ® dan un paso adelante en cuanto a sonoridad, ya que logran reducir el sonido en un 18% sin perder en ningún momento las prestaciones de aspiración y renovación del aire. Una ventaja añadida que nos permitirá cocinar en un ambiente tranquilo y agradable.

Asimismo, el nuevo sistema puede incorporar iluminación por led, una caracterí­stica que todaví­a lo hace más sostenible, ya que reduce el consumo elí©ctrico en un 94% en comparación con los halógenos convencionales. Además, estos dispositivos de larga duración con un encendido instantáneo, sin parpadeos ni perí­odos de arranque, no se degradan por el número de encendidos como sucede con otros sistemas.

Con sus nuevos motores ecoeficientes Pando ha creado una lí­nea de producto en el que máximas prestaciones y mí­nimo consumo van de la mano. Con Pando, menos es más.

2 Responses to “Nuevos motores ECOeficientes de Pando”

  1. Fatal error: Uncaught Error: Call to undefined function ereg() in /usr/home/friendlycooking.es/web/wp-content/themes/skeptical/includes/theme-comments.php:58 Stack trace: #0 /usr/home/friendlycooking.es/web/wp-content/themes/skeptical/includes/theme-comments.php(19): the_commenter_link() #1 /usr/home/friendlycooking.es/web/wp-includes/class-walker-comment.php(179): custom_comment(Object(WP_Comment), Array, 1) #2 /usr/home/friendlycooking.es/web/wp-includes/class-wp-walker.php(145): Walker_Comment->start_el('', Object(WP_Comment), 1, Array) #3 /usr/home/friendlycooking.es/web/wp-includes/class-walker-comment.php(139): Walker->display_element(Object(WP_Comment), Array, '5', 0, Array, '') #4 /usr/home/friendlycooking.es/web/wp-includes/class-wp-walker.php(387): Walker_Comment->display_element(Object(WP_Comment), Array, '5', 0, Array, '') #5 /usr/home/friendlycooking.es/web/wp-includes/comment-template.php(2172): Walker->paged_walk(Array, '5', 0, 0, Array) #6 /usr/home/friendlycooking.es/web/wp-content/themes/skeptical/commen in /usr/home/friendlycooking.es/web/wp-content/themes/skeptical/includes/theme-comments.php on line 58