Nueva lí­nea de inducción para nuestras cocinas

Hace unas semanas presentamos en el nuevo showroom de Pando en Madrid, nuestra nueva lí­nea de inducción, un complemento perfecto para la gama de campanas decorativas en las que estamos posicionados como lí­der del sector. Belleza y altas prestaciones son denominadores comunes de nuestros nuevos modelos, con los que esperamos desmarcarnos de la competencia y ofrecer al consumidor la máxima calidad en sus cocinas.

Placas induccion Pando

Para ello, hemos apostado por la incorporación de novedosos mecanismos que tienen como finalidad incrementar la funcionalidad, la rapidez y la seguridad de estos productos.

Son placas rápidas, gracias a la función Power System, que permite incrementar la potencia de una zona de cocción, lo que es especialmente adecuado a la hora de preparar platos que precisan de una ebullición rápida y para dar el toque final a carnes y pescados, pues permite dorarlos externamente sin aumentar el tiempo de cocción de los mismos.

Son placas cien por cien seguras, ya que se calientan por contacto directo con un cuerpo magní©tico y se transmite exclusivamente a este e incorporan sistemas de seguridad como el indicador de calor residual, protección de sobrecalentamiento y autobloqueo.

Por todo ello, nuestras placas de inducción Pando van un paso por delante y ofrecen las máximas ventajas al usuario. Son placas que incorporan zonas inteligentes de cocción, un nuevo sistema de detección automática que permite disponer de una zona de cocción múltiple que se adapta a cualquier tipo de recipiente. Estas distintas zonas de cocción se sincronizan para ofrecer un calor más uniforme independientemente del tamaño y forma del recipiente. Además de asegurar una cocción perfecta, permite mantener los platos cocinados a temperatura óptima antes de servirlos a distintas temperaturas gracias a la tí©cnica Warm System.

Y todo ello en una gama que, por ahora, se compone de cuatro modelos entre los que es fácil encontrar el que mejor se adapta al espacio disponible y a nuestras necesidades en la cocina. Dos de ellos son el modelo 2.100 y el 2.200.
Placas de induccion Pando Placas de induccion Pando
Ambos constan de dos generadores independientes, pero el primero incluye tres zonas de cocción y el segundo ofrece cuatro. Ambos incorporan, además, todas las ventajas de la nueva gama: touch control, función de control de programas, indicador de calor residual, protección de sobrecalentamiento para una cocción segura y función de autobloqueo y de limitación de tiempo. Dos ejemplos del buen hacer de Pando ahora, tambií©n, en su nueva lí­nea de inducción.

Más información sobre las placas de inducción Pando.

Etiquetas:

No hay comentarios todavía.

Deja tu comentario