El diseño de cocina de Eider

Como ya sabí©is, todo aquel que quiera que publiquemos su diseño de cocina, y siempre y cuando haya seleccionado una campana extractora de cocina Pando, nos puede enviar las fotos a comercial@pando.es juntamente con una explicación de su diseño y lo publicaremos en nuestro blog.

Esto es exactamente lo que ha hecho Eider (@urigoros en Twitter), una clienta particular de Bilbao, que nos ha enviado unas fotos de su nueva y fantástica cocina, juntamente con una explicación sobre las decisiones de el diseño realizado.

Diseño de cocina de Eider

Eider nos comenta que despuí©s de sufrir las obras durante nada menos que 6 semanas (y viviendo en casa!), está muy contenta y orgullosa de su diseño de cocina, y que despuí©s de todo la cocina ha quedado preciosa y que ha merecido la pena.

Sobre la campana, se la recomendaron en la tienda de cocinas y cuando vio este modelo, lo tuvo clarí­simo. Además, de que la luz que le aporta la campana para cocina le encanta, Eider nos dice que la campana aspira muy bien, mejor de lo que se pensaba por el diseño que tiene la campana.

La campana extractora de cocina que ha seleccionado Eider para su cocina es la campana P-731, de 90cm de ancho acabado en negro, y con un motor de aspiración V.850 S.E.C. System de Pando.

El vinilo de la Cocina de Eider En cuanto a los muebles de cocina, Eider lo tení­a claro, pero no así­ con el suelo y las paredes. Lo del vinilo en la pared fue una idea sugerida por la dependienta y cuando Eider vio el vinilo, le encantó. La verdad es que lo del vinilo ha quedado muy chulo y original!

Lo de la barra era una condición indispensable para el nuevo diseño de cocina. Aunque fue una idea de última lo de poner una tele en la cocina,  ahora es una gozada poder cocinar con la tele, ya que estás más entretenida.

Cocina de Eider Cocina de Eider

La verdad Eider es que te ha quedado una cocina muy bonita. A disfrutarla!

Etiquetas: , , , ,

No hay comentarios todavía.

Deja tu comentario