E-217 White&White, todo al blanco

Pando apuesta esta vez por el color de moda de este año con el modelo White&White E-217, una campana de techo en la que el blanco es protagonista absoluto pues tanto el esmaltado como la puerta de cristal son de este color.

Una campana que queda perfectamente integrada en el techo de la cocina, normalmente también de color blanco, por lo que se convierte en una pieza esencial si queremos que la campana pase desapercibida.
También es ideal para las cocinas pequeñas gracias a sus reducidas dimensiones (en planta, tiene unas medidas de 1100×700 mm). Se obtiene, así, un toque decorativo totalmente mimetizado, sin perder la
elegancia que le otorga su acabado en cristal.

Tiene una altura de tan sólo 188 mm y únicamente precisa de tubo conductor de humos de 150 mm de diámetro. Además, como en la mayoría de modelos de Pando incorpora la tecnología de iluminación LED, así como filtros de aluminio y un práctico mando a distancia, teniendo en cuenta la altura.

Su potencia (motor V1000 interior) da una idea de su efectividad a la hora de proceder a la extracción de humos.

Además, ofrece accesorios opcionales como el mando a distancia Touch Corian, el conjunto de filtros de carbón activado y el Kit completo de recirculación (filtros + difusor decorativo).

Con White&White E-217, Pando lo apuesta todo al blanco. Sin duda, una apuesta ganadora.

Información nacional:
+349 375 79 411
www.pando.es
com.pando@pando.es

2 Responses to “E-217 White&White, todo al blanco”

  1. almudena lopez 18 agosto, 2016 at 8:33 #

    Estoy remodelando la cocina y estoy interesada en las campanas de isla. Me gustaría saber de alguna tienda en Madrid que venda las campanas Pando.
    Muchas gracias

    • admin 29 agosto, 2016 at 9:18 #

      Hola Almudena, por favor contacte por correo electrónico a com.pando@pando.es indicando sus datos personales y código postal, o bien rellene este formulario para que nuestros comerciales de la zona puedan contactar con usted y asesorarla correctamente.

      Muchas gracias por contactar con Pando.

Deja tu comentario