Decostyle, potencia y discreción

Pando presenta Decostyle E240, la campana que queda completamente mimetizada con su entorno.

El nuevo modelo de Pando parece más una luz decorativa que una campana extractora. Y ahí radica precisamente su atractivo, ya que es una sola pieza de vidrio con una máscara central transparente que deja pasar la luz. Una pieza muy elegante que, una vez en funcionamiento, despliega toda la potencia de extracción característica de Pando.

Decostyle está fabricada en acero inoxidable en combinación con cristal proporcionándole una apariencia elegante y ligera. Una campana de techo que queda perfectamente integrada en la cocina por lo que se convierte en una pieza esencial si queremos que la campana pase desapercibida.

También es ideal para las cocinas pequeñas gracias a sus reducidas dimensiones, 1160×640 mm. Se obtiene así, un toque decorativo totalmente mimetizado y cumpliendo con su principal funcionalidad; proporcionar una cocina libre de humo además de promover un consumo energético responsable.

La campana Decostyle E240 consta además, como en la mayoría de modelos de Pando, de la tecnología de iluminación LED de bajo consumo así como de un práctico mando a distancia, teniendo en cuenta la altura.

Pando, líder en el sector de campanas decorativas, vuelve a cautivar con una pieza con estilo que destaca por su diseño y su potencia extractora. Sin duda, la elección perfecta para las cocinas de hoy.

Información nacional:
+349 375 79 411
www.pando.es
com.pando@pando.es

No hay comentarios todavía.

Deja tu comentario