Nueva campana decorativa de isla I-1300 de Pando

Pando convocó el pasado viernes a la prensa para presentar sus últimas novedades en el showrooom Pando Friendly Cooking, en Argentona.

Fue una gran ocasión para conocer de primera mano el alto nivel de creatividad de la firma, cuyo último lanzamiento, el modelo I-1300, sorprendió gratamente.

Campana de isla I-1300

Diseño, calidad y tecnologí­a se dan la mano en una campana única llamada a convertirse en la nueva obra de arte de la cocina.
Sus formas volumí©tricas, donde predominan dos metales nobles como son el acero inoxidable y el aluminio anodizado impregnado de color, convierten a esta campana en una pieza impactante, cuyas lamas externas decorativas le dan un acabado perfecto para lucir sobre cualquier encimera.

La campana I-1300 pende del techo con elegancia en un despliegue único de forma y color. Sus lamas, de 5 mm de grosor, están disponibles en múltiples tonalidades y, además, se pueden escoger dos colores para combinarlos alternativamente. Unas caracterí­sticas que dan mucho juego a la hora de colocarlas.

Además, la I-1300 incluye el sistema de aspiración SEC System by Pando, de última generación, con una monitorización de serie V.1150. Un modelo más potente y silencioso, pues consigue trabajar a un rendimiento excelente desde los 39 dB de nivel sonoro.

Otro punto importante de esta campana es la iluminación: consta de 16 proyectores Led de alta intensidad y bajo consumo que lo convierten en un producto ecológico y sostenible. La mitad de los Leds se encargan de iluminar con efectividad la zona de cocción, mientras que en el resto proyecta su luz hacia arriba proporcionando una atractiva iluminación a las lamas decorativas.

Galerí­a de fotos de la campana de isla I-1300

Etiquetas: , ,

No hay comentarios todavía.

Deja tu comentario