Campana decorativa I-1300

nuevas ideas nuevos conceptos nuevos diseños

Nueva campana de cocina de Pando. La campana de isla I-1300 tiene un nuevo diseño de formas volumí©tricas, en la que intervienen dos metales nobles como son el acero inoxidable de alto brillo y el aluminio.

Las lamas externas decorativas, tienen un grosor de 5 mm, que definen la riqueza de materiales y su contundente presencia en el diseño de este modelo.

personalización

Las lamas externas de aluminio de 5 mm pueden personalizarse con esmaltados de cualquier color de la carta RAL, consiguiendo conjuntos armoniosos con el resto de la decoración.

La altura de esta campana de cocina de isla, se fabrica a medida, con la finalidad de integrarla perfectamente en cualquier arquitectura de cocina.
El diámetro de la base es de 50 cm.

tecnologí­a

Sistema de aspiración SEC System ® by Pando de ultima generación, con una motorización de serie V.950, más potente y cada vez más silencioso, trabajando a buen rendimiento desde los 32 dBA de nivel sonoro.

Tambií©n incorpora de serie, controles de regulación electrónica con función “Last-Time”, detección automática de saturación de filtros y mando a distancia.

sistemas de iluminación

La iluminación esta encargada a 16 proyectores Led de alta intensidad y bají­simo consumo, 8 que iluminan la zona de cocción y otros 8 destinados a iluminación de cortesí­a, consiguiendo un efecto de reflejo espejo entre las lamas y el tubo interno de la campana.

caracterí­sticas

Base í˜ 50 cm. – Altura a medida
Motorización V.950 SEC System ® by Pando
Iluminación zona de cocción con 8 leds
Iluminación de cortesí­a con 8 leds
Botonera de regulación electrónica con función Last-Time
Sistema de detección automática de saturación de filtros
Filtro de acero inoxidable
Mando a distancia

tecnologí­a y arte

El resultado de esta campana de cocina de isla es una combinación entre innovación, tecnologí­a y arte, un producto personalizado y desarrollado a medida para cada cliente.

Galerí­a de imágnes de la campana decorativa I-1300

Etiquetas: , , ,

No hay comentarios todavía.

Deja tu comentario