Apariciones en prensa Julio – Agosto 2015

A continuación, os dejamos las apariciones en prensa de nuestras campanas extractoras de cocina Pando de los pasados meses de Julio y Agosto.

Revista Vegetariana

Pando presenta P-417 iluminaciónLED perimetral.

 

Pando presenta P-417, una campana de líneas rectas, finas y estilizadas que combina a la perfección inox, DuPontTM Corian e iluminación LED. En este caso, Pando ha aprovechado las ventajas que ofrecen estos tres elementos para crear una pieza única en cuanto a diseño y prestaciones.
El resultado es un modelo de campana que adquiere todo el protagonismo sobre la encimera de cualquier cocina aportando elegancia y estilo. El punto fuerte de la campana P-417 se encuentra en la línea de LED, realizada en DuPontTM Corian, que ofrece una interesante iluminación perimetral con efecto de iluminación de cortesía, un detalle que nos permite disfrutar de una campana de exclusivo diseño con muchas ventajas en cuanto a funcionalidad y efectividad al cocinar.
www.pando.es

 

Revista Protiendas

  protiendas   protiendas   protiendas

Pando presenta el nuevo Catálogo Tarifa 2015.

Una edición renovadora en la que además de descubrir sus novedades también se pueden consultar sus tarifas vigentes.

Este nuevo catálogo es la demostración de la apuesta por la innovación de Pando, en su empeño por seguir desarrollando soluciones tecnológicas y de diseño. En él, se puede apreciar su compromiso social por la ecoeficiencia desde el que surge un proceso de mejora y superación continua para crear y producir productos cada vez más responsables y eficientes.

Un catálogo en el que se presenta, además de información técnica, estética y fotografías del producto, información adicional en relación al etiquetaje energético, donde se puede ver que se ha adquirido la excelencia en la Clase Energética A+ en muchos de los modelos.

En el nuevo catálogo se pueden descubrir 17 nuevos modelos de campanas de techo, con diferentes medidas y tipos de motores, así como otros 17 modelos de integración a mueble.

Asimismo, gracias al gran trabajo y esfuerzo de mejora técnica, Pando se convierte en la única marca que incorpora hasta 6 motores ECO de última generación, pudiendo así disfrutar de la más alta tecnología, con un máximo confort de uso y una excelente eficiencia energética.

Un nuevo catálogo que, sin duda, nos cautivará por las fotografías de sus innovadores y elegantes diseños y nos será de gran utilidad por el detalle informativo que nos proporciona.

 

Revista Ondiseño

Pando presenta Horno PHT9200 y Microondas PHM9500.

Un horno de alta gama con un sistema de guías telescópicas que facilita la manipulación de las bandejas. Incluye propuesta automática de temperatura y tiempo, un panel de mandos multifunción, triple display digital y una cavidad interior esmaltada con el sistema SCS para facilitar la limpieza. El conjunto lo completa el microondas de encastre con panel de mandos inferior, apertura de puerta lateral, cinco niveles de potencia, y con interior y exterior de acero inoxidable.

Revista Casa Viva

 

Campana P-417:
Pando presenta P-417, una campana de líneas rectas, finas y estilizadas que combina a la perfección inox, DuPontTM Corian e iluminación led, que ofrece una interesante iluminación perimetral con efecto de iluminación de cortesía, un detalle que permite disfrutar de una campana de exclusivo diseño con muchas ventajas en cuanto a funcionalidad y efectividad al cocinar.

www.pando.es

Revista Casa Diez

    casadiez

www.pando.es

 

Revista Interiores

 

UNA POTENTE CAMPANA preside la zona de cocción. Se trata del modelo I-300, de la firma Pando, y ha sido suministrada por Eumesa.
Las generosas dimensiones del espacio permitieron optar por una distribución con isla central, junto a la cual se situó un práctico comedor de diario, lo que reduce notablemente los desplazamientos.

Revista electroimagen

 

E-240 Pando, la campana más discreta

El estudio Lagranja ha diseñado la nueva E-240, realizada en acero inoxidable y cristal. Una campana integrada en el techo, sobre la encimera, que se mimetiza con el entorno.

Su diseño en una sola pieza de vidrio la asemeja a una luz decorativa, con una máscara central que deja salir la luz y combina con toda la potencia de extracción característica de Pando. Esta potencia viene dada por sus motores, a los que se suman funcionalidades muy prácticas como el sistema SEC System, de insonorización y fácil limpieza, o la función Last Time, que permite dejarla en funcionamiento un tiempo establecido hasta su apagado. Además, incorpora iluminación LED y dispone de un práctico mando a distancia.

Web IMCB.info, newsletter

    imcb

E-240 Pando, la campana más discreta

Su diseño en una sola pieza de vidrio la asemeja a una luz decorativa, con una máscara central que deja salir la luz.

Pando ha vuelto a unir diseño y prestaciones en una sola campana, con acabados impecables que se ciñen a los gustos y necesidades de los clientes más exigentes. El modelo E-240, diseñado por el estudio Lagranja, se trata de un nuevo concepto de campana realizada en acero inoxidable y cristal, que queda mimetizada con su entorno.

El diseño de esta campana en una sola pieza de vidrio la asemeja a una luz decorativa, con una máscara central que deja salir la luz, y combina con toda la potencia de extracción característica dePando. Esta potencia viene dada por sus motores, a los que se suman funcionalidades muy prácticas como el sistema SEC System, de insonorización y fácil limpieza, o la función Last Time, que permite dejar la campana en funcionamiento un tiempo establecido hasta su apagado automático.

Una campana que, además, incorpora la iluminación LED y dispone de un práctico mando a distancia. Integrada en el techo, sobre la encimera, la campana E-240 es un regalo para la vista por su estética, escondiendo en su interior una potencia y unas prestaciones que se hacen evidentes a la hora de utilizarla. La elección ideal para quienes buscan una campana que pase desapercibida.

Newsletter Infurma

  infurma   infurama

E-240, la campana diseñada por Lagranja para Pando que se mimetiza con su entorno.

Pando ha vuelto a unir diseño y prestaciones en una sola campana, con acabados impecables que se ciñen a los gustos y necesidades de los clientes más exigentes.

El modelo E-240, diseñado por el estudio Lagranja, se trata de un nuevo concepto de campana realizada en acero inoxidable y cristal, que queda mimetizada con su entorno.

El diseño de esta campana en una sola pieza de vidrio la asemeja a una luz decorativa, con una mascara central que deja salir la luz, y combina con toda la potencia de extracción característica de Pando. Esta potencia viene dada por sus motores, a los que se suman funcionalidades muy prácticas como el sistema SEC System, de insonorización y fácil limpieza, o la función Last Time, que permite dejar la campana en funcionamiento un tiempo establecido hasta su apagado automático. Una campana que, además, incorpora la iluminación LED y dispone de un práctico mando a distancia.

Integrada en el techo, sobre la encimera, la campana E-240, es un regalo para la vista por su estética, escondiendo en su interior una potencia y unas prestaciones que se hacen evidentes a la hora de utilizarla. La elección ideal para quienes buscan una campana que pase desapercibida.

Newsletter Cocina Integral

Nueva colección de campanas de DuPont Corian y Pando

La serie es fruto del trabajo conjunto de los dos especialistas en diseño para cocinas.

Web Cocinaintegral.net

  cocina integral   cocina integral

Pando cuenta con una extensa experiencia, a través de sus más de 35 años de existencia en el mercado de las campanas decorativas. La firma es reconocida por su constante innovación en diseños y conceptos además de adaptar sus productos a cada una de las necesidades de cada cocina. La compañía trabaja continuamente con fabricación propia junto con un amplio departamento de I+D+i, el cual se centra en buscar nuevas aplicaciones, nuevos materiales, nuevas formas y nuevas tecnologías.

Gracias a su amplio catálogo de productos, Pando ofrece una solución completa a cualquier planteamiento decorativo o de integración en proyectos de cocinas. Sus creaciones van desde las conocidas campanas decorativas de pared o isla, pasando por los grupos de integración a muebles hasta las exitosas campanas de integración a techo que permiten diseños diáfanos en amplios espacios. Pando ofrece, sin lugar a dudas, una de las mejores y más amplia gama de productos del mercado, avalada por su trayectoria desde 1979 y consolidada presencia en mercados exteriores.

Corian, creado en un principio como material de alto rendimiento para encimeras de cocinas y baños, DuPont Corian es en la actualidad -gracias a su combinación de funcionalidad, versatilidad y belleza- una marca global destacada en materiales para superficies para diseño interior y arquitectura. Cocinas, baños, iluminación, mobiliario, fachadas, asientos, radiadores, automatización del hogar, superficies de control táctil: hoy se puede encontrar DuPont Corian en prácticamente todos los lugares en el entorno comercial, residencial y en espacios públicos.

* Para más información: www.corian.es / www.pando.es

Web Alimarket.es

 

alimarket

“Pando” lanza una nueva campana
La compañía Inoxpan, S.A., especializada en la producción y comercialización de campanas con sede en Argentona (Barcelona), acaba de lanzar con su marca “Pando”, un nuevo modelo de campana, la “E-240″, diseñado por el estudio Lagranja en lo que pretende ser un nuevo concepto de equipo realizado en acero inoxidable y cristal, que queda mimetizada con su entorno.

El diseño de esta campana en una sola pieza de vidrio la asemeka a una luz decorativa, con una mascara central que deja salir la luz, y combina con toda la potencia de extracción característica de Pando. Esta potencia viene dada por sus motores, a los que se suman funcionalidades muy prácticas como el sistema SEC System, de insonorización y fácil limpieza, o la función Last Time, que permite dejar la campana en funcionamiento un tiempo establecido hasta su apagado automático. Una campana que, además, incorpora la iluminación LED y dispone de un práctico mando a distancia. Su integración en el techo sobre la encimera hace que la campana destaque estéticamente.

Web Restauranthotelbar.com

restauranthotelbar restauranthotelbar restauranthotelbar restauranthotelbar restauranthotelbar restauranthotelbar restauranthotelbar restauranthotelbar restauranthotelbar restauranthotelbar

Diseño en la cocina con DuPont TM Corian® y Pando: cuando las campanas extractoras son el alma del espacio

Del trabajo conjunto de dos especialistas en diseño para cocinas, DuPont TM Corian® y Pando, nace una colección de campanas extractoras únicas e innovadoras para los proyectos más exigentes y los hogares más sofisticados.

La capacidad técnica y el desarrollo en I+D+i de cada una de ellas se suma a la estética cuidada y de vanguardia que garantiza la tecno-superficie DuPontTM Corian®, ya que puede ser moldeada y retroiluminada al servicio de la creatividad de los grandes diseñadores. Además, con el empleo de esta superficie hi-tech, la higiene más escrupulosa está garantizada, así como su durabilidad, resistencia y fácil mantenimiento.

Todo ello, junto a su belleza en combinación con otros materiales como el aluminio o el acero inoxidable, han hecho posible que un electrodoméstico que solía pasar desapercibido en las cocinas -la campana extractora de humos- se convierta ahora en el corazón y el alma de estos espacios.

Web Cocinasyreformasintegralesbarcelona.com

Cocinasyreformasintegralesbarcelona

Nueva campana de líneas puras para las cocinas Barcelona.
Sobria, elegante y eficaz es esta campana de Pando

Campana P-417 de Pando en inox Corian e iluminación LED

www.interioresminimalistas.com

P417 el nuevo modelo de campana de Pando en el que la firma especializada en campanas ha utilizado acero inoxidable, DuPontTM Corian® e iluminación LED.

No hay comentarios todavía.

Deja tu comentario