Apariciones en prensa Julio – Agosto 2014

A continuación, os dejamos las apariciones en prensa de nuestras campanas extractoras de cocina Pando de los pasados mes de Julio y Agosto.

Casa Viva, nº 206

Nuestra nueva campana BOLL, en el apartado de nuevas campanas.

 

Pando propone Boll, una nueva campana extractora inspirada en los años 50. Realizada en acero inoxidable, cuenta con filtros de carbón activado, botonera progresiva de tres velocidades, iluminación led y kit de salida de humos como accesorio opcional. Además, se presenta con acabado en esmalte blanco, rojo o negro por 1.050€. www.pando.es

Cocina Fácil, nº 199

En novedades del mes: Nuevos hornos y placas de Pando.

 

Coincidiendo con el 35 aniversario de la marca de electrodomésticos, Pando ha lanzado una nueva línea de hornos y placas de inducción. Se incluyen en el catálogo Integral Cooking y cuidan hasta el último detalle. Entre ellos hay hornos de vapor y con microondas.

 

Cocina Vegetariana, nº 51

Campana Boll, aires retro en tu cocina.

 

Perteneciente a la próxima colección «Ultimate Collection 2013″ de Pando, encontramos un modelo cuyo look nos transporta a los años 50. Boll es una campana extractora decorativa con un aire marcadamente retro pensada para los más nostálgicos.

Una campana actualizada, con aspecto del pasado pero con la última tecnología en cuanto a extracción de humos, que garantiza la máxima eficacia a la hora de cocinar. Por eso, cuenta con una serie de prestaciones a la última: filtros de carbón activado, botonera progresiva de tres velocidades, iluminación LED y kit de salida de humos como accesorio opcional.

 

Casa Jardín, nº 437

Hornos de encastre

 

Coincidiendo con el 35 aniversario de la firma, Pando presenta una nueva línea de hornos y placas de inducción recogida en su catálogo Integral Cooking. Destaca la nueva línea de hornos de encastre, con múltiples funciones de cocción, cinco alturas de cocinado o programador digital, entre otras. La nueva serie se complementa con cuatro modelos de placas de inducción a conjunto. Tel. 937 579 411.

 

Newsletter Es Vivir, Julio

Campanas de ciencia ficción para las cocinas del futuro

 

Newsletter Construnario, Julio

Pando, siempre innovación
       

Newsletter Revista Protiendas, Julio

Pando presenta Integral Cooking

 

Infurma, Julio

Pando y Elisava innovando en nuevos proyectos de campanas extractoras decorativas

 

Newsletter y web Cocina Integral, Julio

Pando, en la senda de la innovación

 

 

No hay comentarios todavía.

Deja tu comentario