Apariciones en prensa en los meses de Julio y Agosto

Estas son las apariciones en prensa de nuestras campanas extractoras de cocina Pando durante los meses de Julio y Agosto.

Casa Viva, nº 194

Nuestra campana extractora Pando I-960 en el apartado de NOVEDADES:

CAMPANAS EXTRACTORAS.

PANDO propone la serie de campanas extractoras 960, disponible en versión pared o de isla. La serie cuenta con el potente sistema de extracción IAF. Iluminación por leds, poco consumo energético, sistema de limpieza Easy Cleaning System y detección automática de saturación de filtros. Otra de las características es la posibilidad de personalizar los paneles frontales y trasteros con atractivos acabafos.

Casa Viva, nº 195

Espectacular fotografía de una diseño de cocina con campana de isla Pando.

 

Cocinas y Baños, nº 265

Nuestra campana extractora Pando I-960 en el apartado de NOVEDADES:

La campana «960» de PANDO está disponible en la versión de isla y en la pared y se distingue por su centro vacío que aporta un mínimo impacto visual. Cuenta con botonera electrónica + Last Time, dos filtros inox y sistema Easy Clean.

On Diseño, nº 335-336

La campana Onna de Pando sale destacada en el apartado de Novedades.

Campana para cocina realizada con DuPont™ Corian®, material de gran resistencia pero dúctil y maleable. Como si de una flor se tratase, este modelo abre sus pétalos dando un paso a la campana con un frontal equivalente a un modelo de 90cm. Además proyecta una luz sobre la encimera que ilumina el ambiente. Diseño serra & delarocha

 

Nota de prensa de nuestra campana NEO en varios medios online

Nuestra última novedad, la campana NEO aparece en varios medios online como Instalación y Montaje de Cocinas y Baños, donde aparece tanto en su web, como su newsletter y twitter, también en Construnario aparecemos tanto en su web como su newsletter, así como en Interiores Minimalistas.

           

 

No hay comentarios todavía.

Deja tu comentario