Apariciones en prensa de Octubre 2013

Estas son las apariciones en prensa de nuestras campanas extractoras de cocina Pando durante el mes de Octubre.

El mundo magazine

La revista Mundo Magazine, muestra nuestra nueva campana extractora compacta, Boll con aire retro, inspirada en los años 50. Disponible en varios colores. Dando un toque retro a la cocina.

 

 

El dominical de el Periódico

Destacado de la próxima colección “Ultimate  Collection 2013″ :

Una campana extractora cuyo modelo  nos transporta  a los años 50. Boll así se llama la nueva campana extractora decorativa con un estilo retro de la firma Pando, con  la última tecnología  en cuanto extracción de humos, cuenta con una serie de prestaciones a la última .

 

 

Fuera de Serie

Malos humos con aire retro, asi nos muestra la revista Fuera de serie, Boll la campana extractora compacta que pondrá un toque retro en la cocina más moderna. De nuestra próxima colección “Ultimate  Collection 2013″ un producto que amplia la actual linea de campanas de Pando.

 

 

Diseño Interior Nº 253

Nuestras campanas extractoras ONNA y COBRA:

Tanto la campana «onna»  como «cobra» de PANDO  realizada en Corian , sorprende por sus innovadores diseños. Como si de una flor o una cobra se tratasen pertenecen a la colección The Innova Collection.

    

 

Cocina Diez Nº 197

La revista Cocina Diez nombra una de nuestras campanas Boll, de Pando  ideal para cocinas con un estilo retro.

 

 

Casa y jardín Nº 426

La revista Casa y jardín  destaca en una maravillosa cocina totalmente abierta, una de las campanas decorativas de pared ,de Pando.

 

Cocinas y baños Nº 269

Destacado de la campana de cocina  I-402 de pando :

Pando presenta  para una cocina con isla central, la campana extractora de Isla  I-402 de pando. Adaptable para cualquier tipo de cocina,  desde cocinas de aspecto mas clásico a cocinas modernas.

     

 

Twiter Infurma

Infurma nos nombra en sus Tweets, con nuestro nuevo diseño de campana Boll de Pando.

 

Electrodomestika.com

LA web Electrodomestika, ofrece nuestros hornos de cocina multifunción ,garantizando la máxima eficacia a la hora de cocinar, aplicándole un aspecto que siempre cuidamos en nuestros electrodomésticos.

 

 

Fotocasa.es

Destacado de la próxima colección “Ultimate  Collection 2013″ :

Una campana extractora con un formato cuyo look  nos transporta  a los años 50. Boll así se llama la nueva campana extractora decorativa con un estilo retro diseñada  para los mas nostálgicos , y con  la última tecnología  en cuanto extracción de humos .

De altura y de fondo, convierten a esta campana de Pando en un electrodoméstico perfectamente integrable en cualquier espacio.

 

Newletter IMCB

IMCB nombra nuestra campana de cocina Boll de la “Ultimate  Collection 2013″, de Pando.

 

IMCB.INFO

Destacado en la IMCB.INFO  la nueva campana decorativa Boll de estilo retro fabricada con acero inoxidable y acabados en esmalte  blanco , rojo o negro, y con aire de los años cincuenta pero con las últimas prestaciones tecnológicas, formará parte de la  próxima colección de Pando, ”Ultimate  Collection 2013″.

No hay comentarios todavía.

Deja tu comentario