Apariciones en prensa de Noviembre 2013

A continuación, os dejamos las apariciones en prensa de nuestras campanas extractoras de cocina Pando en el mes de Noviembre.

Casa y Jardín , nº 428

La revista Casa y Jardín , nombra una de nuestra campana decorativa de Grupos filtrantes, extraíbles y convencionales : EVO, ideal para este tipo de cocina.

   

Micasa ,  nº 230

La revista Micasa Nos nombra para presentar nuestra campana decorativa de isla  , ideal para decorar la cocina.

 

Casa viva ,  nº 199

Destacado de la próxima colección «Ultimate  Collection 2013» :

Una campana extractora con un formato cuyo look  os transporta  a los años 50. Boll así se llama la nueva campana extractora decorativa con un estilo retro diseñada  para los mas nostálgicos.

 

 

Cocinas y Baños ,  nº 271

La revista Cocinas y Baños habla de nuestra Campana Boll , como una campana decorativa con aires marcadamente retro que incluye filtros de carbono, botonera progresiva de tres velocidades, iluminación LED y kit de salida de humos opcional.

 

Interioresminimalistas.com

Interioresminimalistas, presenta nuestra campana extractora TIM de Pando, nuestro nuevo modelo dentro de la línea de campanas integradas.Campana en forma de T invertida , carece de botonera ya que se activa mediante un práctico mando a distancia.

   

construnario.com

Nuestra nueva campana  invisible de la línea de campanas integradas.Dispone de unas medidas que lo protegen en su parte inferior que carece de botonera ya que se activa mediante un práctico mando a distancia.

 

Newsletter imcb

IMCB, nombra nuestra campana TIM , como la integración total para la cocina, con este modelo único, volvemos a demostrar que la integración total es posible.

IMCB.INFO

Destacado en la IMCB.INFO  la nueva campana en forma de T invertida que además de integrarse absolutamente en el mueble dispone de unas medidas que lo protegen en su parte inferior. Siendo así una campana invisible, que se activa mediante un mando a distancia.

Twitter IMCB

Nombra nuestra ultima Campana TIM en un tweet de IMBC

Revistaseccion.com

LA web revistaseccion, ofrece nuestra campana TIM , como un modelo integrado absolutamente en el mueble, con excelente equipación, total adaptación y máximas prestaciones.

 

Twitter revistaseccion

Nombra nuestra ultima Campana TIM un modelo integrado absolutamente en un tweet de revistaseccion.com

Mujerhoy.com

Mujerhoy, presenta nuestra campana extractora TIM de Pando, en forma de T invertida , carece de botonera ya que se activa mediante un práctico mando a distancia. Dispone de unas medidas que lo protegen en su parte inferior.

 

Tweet Decoestilo

En el twitter de Decoestilo menciona muestra Campana TIM de integración total.

READ-AEDE.es

Destacado de nuestra linea de campanas integradas :

Una campana extractora con integración total en la cocina, se trata  de la Campana TIM , con este nuevo modelo en forma de T invertida además de integrarse completamente en el mueble, dispone de unas medidas de protección en su parte inferior.

Fotocasa.com

Pando lo ha vuelto a demostrar con un modelo único : una campana en forma de T invertida llamada TIM,integrada absolutamente en el mueble, asi nos mencionan en fotocasa.com

 

Grupodobled.com

Grupodobled nombra nuestra campana de cocina Boll de la “Ultimate  Collection 2013″, de Pando.

No hay comentarios todavía.

Deja tu comentario