Apariciones en prensa de Enero 2014

A continuación, os dejamos las apariciones en prensa de nuestras campanas extractoras de cocina Pando en el mes de Enero.

Casa Viva  , nº 200

La revista Casa viva , nombra una de nuestras campanas de Pared, en un modelo de cocina totalmente fresco, con un mobiliario lacado en blanco.

   

Casa y Jardín , nº 431

La revista Casa y jardín  destaca en una maravillosa cocina totalmente abierta, una de las campanas decorativas de techo,de Pando.

     

Newsletter IMCB

IMCB nombra nuestra campana de cocina NCR  como una eficaz devoradora de humo para la cocina, de Pando.

NEWSLETTER-IMCB

IMCB INFO

Destacado en la IMCB.INFO  la nueva campana extractora NCR de Pando, por sus características técnicas, que convierten a esta campana en una devoradora de humo y olores con gran efectividad, gracias a la abertura de su puerta de cristal. Pensado para un funcionamiento más cómodo.

IMCB.INFO

Twitter IMCB

IMBC nos nombra en sus Tweets, con nuestro nuevo diseño de campana NCR de Pando.

TWITTER-IMCB

Mujerhoy.com

Destacado de la campana de cocina  NCR de pando :

MujerHoy nos presenta  nuestra campana  extractora discreta y funcional. Ya que esta pensado para un funcionamiento más cómodo, ya que dispone de mando a distancia de serie , y dispone de filtros de aluminio con sistema de limpieza Easy Cleaning.

 

MUJERHOY   MUJERHOY

Twitter decoestilo

En el twitter de Decoestilo menciona muestra Campana extractora NCR.

TWITTER.DECOESTILO

DecoraTrix

LA web DecoraTrix, presenta como es de esperar, las campanas extractoras que se renuevan año tras año, con mejores prestaciones y mayor eficiencia. Y esta vez lo hacemos con el Lanzamiento de la Campana NCR, una campana de pequeñas dimensiones pero con gran capacidad de extracción.

DECORATRIX   DECORATRIX   DECORATRIX

Grupo doble D

Nuestras campanas extractoras NCR y TIM:

Tanto la campana “NCR”  como “TIM” de PANDO, sorprenden por su gran integración, tanto por sus excelentes equipaciones como sus prestaciones que las convierten en auténticas devoradoras de humo.

GRUPODOBLED   GRUPODOBLED   GRUPODOBLED GRUPODOBLED

No hay comentarios todavía.

Deja tu comentario