Apariciones en prensa de Abril – Mayo 2014

A continuación, os dejamos las apariciones en prensa de nuestras campanas extractoras de cocina Pando en el mes de Abril – Mayo.

Casa viva , nº 202

La revista Casa viva presenta  nuestra campana extractora NRC con una alta capacidad de extracción de humo, gracias a la abertura de su puerta de cristal.

CASAVIVA-abril nº202   CASAVIVA-abril nº202

Nuevo estilo , nº 433

La revista Nuevo estilo , nombra una de nuestras campanas extractora, NRC de Pando  discreta y con sistema Easy Cleaning, para una propuesta de cocina abierta.

Nuevo estilo , nº 433   Nuevo estilo , nº 433

Electro imagen , nº 102

La revista Electro imagen  destaca la nueva campana extractora NCR,  con su capacidad de extracción , su presentación y elegante diseño la convierte en una pieza única para la cocina, que queda perfectamente integrada en la decoración.

Electro imagen , nº 102   Electro imagen , nº 102

AD, nº 91

La revista AD, muestra una de nuestras campanas de Isla, en un modelo de cocina totalmente fresco, con un mobiliario moderno.

AD, nº 91   AD, nº 91

Casa viva, nº 204

La revista Casa viva  destaca en una maravillosa cocina totalmente abierta, una de las campanas decorativas de techo,de Pando.

Casa viva, nº 204   Casa viva, nº 204   Casa viva, nº 204

Arte regalo, nº 241

Multicentro Ortiz presenta la campana I-1300 :

La campana I-1300 de PANDO  reúne diseño y funcionalidad en dosis elevadas. El cuerpo de la pieza se realiza con lamas curvadas de acero inoxidable y aluminio anodizado, dando a la campana un aire rotundo y voluptuoso.
Como colofón, esta campana ha ganado el prestigioso premio The Designer Kitchen & Bathroom Awards en la categoría de Innovation in Design.

Arte regalo, nº 241   Arte regalo, nº 241

Newsletter esvivir

Newsletter esvivir  habla de nuestra Campana Boll , como una campana decorativa con aire retro, que nos transporta a los años 50.

Newsletter esvivir

Esvivir.com

La web Esvivir.com nombra nuestra campana de cocina Boll de la “Ultimate  Collection 2013″, de Pando, cuyo look nos trasporta a los 50. Con aspecto del pasado pero con la última tecnología en cuanto a extracción de humos, que garantiza la máxima eficacia a la hora de cocinar.

Esvivir.com   Esvivir.com

Newsletter  IMCB

Newsletter IMCB menciona nuestra campana de cocina Boll, como una campana decorativa con aires marcadamente retro.

Newsletter  IMCB

IMCB.INFO

IMCB info presenta la próxima colección “Ultimate Collection 2013″, de PANDO  que incluye filtros de carbono, botonera progresiva de tres velocidades, iluminación LED y kit de salida de humos opcional, todo ello con un aire marcadamente retro pensado para los más nostálgicos.

IMCB.INFO

No hay comentarios todavía.

Deja tu comentario