Apariciones en prensa del mes de Julio

A partir de ahora, y debido al alto nivel de apariciones y publicaciones en prensa,  realizaremos un artí­culo mensual con todas las apariciones que Pando campanas decorativas de cocina ha tenido en la prensa tanto escrita como online.
En este primer artí­culo/resumen os enseñamos todas las apariciones del pasado mes de Julio, que para ser el primer artí­culo viene cargado de apariciones campanas de cocina Pando. Empezamos!

Mi casa.  N º 201. Julio

En un artí­culo sobre la importancia de la distribución de la cocina y de la claridad de la luz aparece un cocina con campana extractora Pando P-828.

El Mueble.  N º 589. Julio

Artí­culo de arquitectura y interiorismo de casas que se abren al exterior. Increí­ble diseño de cocina que mezcla madera y acero inoxidable consiguiendo un contraste muy bonito. La campana extractora de cocina en isla es una I-883 Twin.

Arquitectura y Diseño.  N º 127. Julio

En el artí­culo que va en portada sobre casas fascinantes, destaca una casa en cuya cocina eligieron una campana extractora Pando I-831. Gran artí­culo con casas increí­bles. Ver modelos de  campanas extractoras de cocina en isla.
PORTADA ARQUITECTURA Y DISEí‘O n º 127ARQUITECTURA Y DISEí‘O n º 127

Casa Viva.  N º 170. Julio

Artí­culo sobre una increí­ble casa unifamiliar con vistas. Un reportaje gráfico exquisito donde en el diseño de la cocina destaca la campana extractora en isla Pando I-831. Ver modelos de campanas extractoras de cocina en isla.

En el apartado de Novedades y Noticias del sector, la revista destaca la campana extractora I-1300.

Las formas volumí©tricas de la campana I-1300 de PANDO, donde predominan dos metales nobles como son el acero inoxidable y el aluminio anodizado impregnado de color, convierten esta pieza en un diseño impactante. Este modelo pende del techo, es silencioso y cuenta con diecisí©is proyectores led de alta intensidad y bajo consumo. Además, incorpora de serie controles de regulación electrónica con función Last-Time, detección automática de saturación de filtros y mando a distancia.

El Mueble Cocinas y BañosN º 132

Gran fotografí­a que aparece en un reportaje espectacular sobre cómo potenciar la luz natural, que muestra una casa espectacular, con una cocina con unas vistas extraordinarias. La campana extractora de cocina es una campana en isla I-402 de Pando.
PORTADA EL MUEBLE COCINAS Y BAí‘OS n º 132EL MUEBLE COCINAS Y BAí‘OS n º 132

Cocina Integral N º 87

En el apartado de novedades en Diseño, destaca el comentario sobre la nueva campana extractora Pando P-797.
COCINA INTEGRAL 87 PORTADACOCINA INTEGRAL 87 01

Nuevo Estilo N º 401

Reportaje sobre un diseño de cocina muy minimalista basado en materiales como laca, cristal y corian. La elección de la campana extractora para esta cocina tan especial es un campana I-841 de Pando.
Portada NUEVO ESTILO n º401NUEVO ESTILO n º401NUEVO ESTILO n º401

Cocinaintegral.net

Los nuevos motores eficientes de Pando fueron noticia durante este mes en el portal www.cocinaintegral.net. La noticia apareció tanto en la web como en la newsletters enviada a sus suscriptores.
COCINAINTEGRAL.NETNEWSLETTER COCINA INTEGRAL

Etiquetas: , , ,

No hay comentarios todavía.

Deja tu comentario