Apariciones en premsa en el mes de Noviembre de 2012

A continuación, os dejamos las apariciones en premsa de nuestras campanas extractoras de cocina Pando en el mes de Noviembre.

Magazine.  Domingo 9 de Diciembre

Destacado de la nueva campana de cocina ONNA de Pando:

Los pétalos de esta flor se abren para captar los malos humos de las frituras en la cocina. Es la campana ONNA, un diseño de la firma Pando realizado en el dúctil y vanguardista material Corian de DuPont. Un elemento útil y de estética rompedora, desde 3.195.

 

Cocinas y Baños, Nº 257

Destacado de la nueva campana de cocina CURVE:

CURVE es una campana de PANDO realizada en Corian, según el diseño de Serra&Delarrocha, que destaca por su espectacular panel curvado. Pertenece a la colección Innova.

 

Web Cocina Integral

En la web de Cocina Integral y en su NewsLetter, se hizo eco de la nueva colección Innova, centrándose en la campana extractora ONNA.

   

Web IMCB

En la web de IMCB, se destacó la colección Innova contando con las campanas extractoras Curve, Onna y Cobra.

La firma de campanas Pando fusiona su funcionalidad con la resistencia del material DuPont Corian. De esta unión nace the Innova Collection, compuesta por tres modelos -Onna, Cobra y Curve-. DuPont Corian es un material especialmente dúctil y maleable que permite realizar ángulos complicados. Esto se une al diseño de serra&delarocha y la tecnología del departamento de I+D+i de Pando. Su leitmotiv es: «piezas únicas para personas únicas».

 

IMCB publica también la noticia de la colaboración de la marca suiza KWC con la marca Pando.

Web Infruma

La web internacional Infurma, nos hace una breve introducción a la innovadora campana extractora Onna.

Con el modelo Onna, Pando sorprende con un diseño transgresor y de lo más innovador. Como si de una flor se tratase, Onna abre sus pétalos dando paso a la campana con un frontal equivalente a un modelo de 90 cm. Además, proyecta una elegante luz sobre la encimera que llena el ambiente de magia. Con el modelo Onna, la campana se convertirá en el centro de todas las miradas.

   

Webs Arte y Vanguardia y Mueble

Las webs Mueble y Arte y Vanguardia, nos citan la campana extractora Onna en dos noticias idénticas.

 

Construnario

La página web Construnario, nos adentra en la apasionante Innova Collection centrándose en la campana extractora Onna.

 

Web Decoración 2.0

El blog sobre decoración de interiores y exteriores Decoración 2.0 nos ofrece un gran artículo en el que nos muestra la Innova Collection haciendo hincapié en la campana extractora Onna.

En la Innova Collection de Pando, encontramos la unión del diseño y la funcionalidad con la máxima resistencia del material DuPont Corian.

La nueva colección está compuesta por tres modelos muy especiales: Onna, y Cobra y Curve, cuyas líneas hacen que se conviertan en piezas únicas en la cocina.

Como ya sabemos el Corian es un material especialmente dúctil y maleable que permite realizar ángulos imposibles. Esto, unido al exclusivo diseño del estudio serra&delarocha y a la tecnología del departamento de I+D+i de Pando, dan como resultado cada uno de los tres modelos que componen esta colección, cuyo lema es piezas únicas para personas únicas.

Web Decoraciona

La web Decoraciona nos muestra y analiza la campana extractora Onna, de la Innova Collection, desde un punto de vista técnico.

 

Web Decosfera

La web de decoración Decosfera nos muestra un interesante artículo de opinión sobre nuestra colección Innova de campanas extractoras.

 

Web Interiorismos

La web Interiorismos nos muestra la campana extractora Onna.

 

Web Renovation Today

La web Renovation Today nos habla de la colaboración de la empresa de grifería suiza KWC con Pando.

KWC, la marca suiza líder en grifería, e Inoxpan, fabricante español de la marca de campanas de cocina Pando, han sellado un acuerdo de colaboración para los próximos años, manteniendo su independencia.

Es el inicio de un proyecto conjunto de expansión de dos compañías cuyos productos se distinguen por su exclusivo diseño, la innovación, la tecnología, la alta calidad y la fiabilidad. De esta forma gracias al tándem que forman la grifería KWC y las campanas decorativas de Pando las cocinas actuales encuentran una nueva vía que permita acentuar un estilo diferente y personal.

Etiquetas:

No hay comentarios todavía.

Deja tu comentario