Apariciones en premsa en el mes de Julio

A continuación, os dejamos las apariciones en premsa de nuestras campanas extractoras de cocina Pando en el mes de Julio.

Casa Viva.  N º 182. Julio.

En esta publicación encontramos dos apariciones de los productos Pando: la campana de pared P-797 y los nuevos, en un reportaje sobre los electrodomí©sticos de una casa, y su gasto de energí­a.

     

Sobre la campana extractora de cocina P-797, la revista comenta:

Pando presenta una nueva campana extractora de pared P-797, un modelo inclinado sobre el plano de cocción donde el frontal de cristal negro aporta sobriedad y elegancia a la cocina. Con un innovador diseño, el frontal se desplaza hacia arriba con un sistema automático de apertura. Este sistema permite ampliar el espacio de absorción a medida que aumenta la potencia del motor a traví©s de su selección de velocidad. Su precio aproximado es de 1590€

Y sobre las nuevas placas de inducción de Pando:

PANDO acaba de presentar su nueva lí­nea de inducción, unas rápidas placas que, gracias a la función power system, permiten incrementar la potencia de una zona de cocción, caracterí­stica que resulta especialmente adecuada a la hora de preparar los platos que precisan de una ebullición rápida o dar un toque final a carnes y pescados, al dorarlos externamente sin aumentar el tiempo de cocción de los mimsmos.

Interiores. N º 149. Julio.

Artí­culo de interiorismo sobre una cocina que combina el acero con el cemento pulido, un material entre rústico y moderno. En la cocina, la elección de la campana extractora fuí© una I-891 de Pando.

 

Reformas’12 Especial cocinas y baños. N º 252. Julio.

Destacado de nuestra campana extractora de de cocina P-731

 

La campana panorámica «P-731″ de PANDO está formada por un panel de acero inoxidable que incluye en el centro el corazón de la campana cubierto por una tapa abatible que solo queda al descubierto durante su utilización.

Etiquetas: , , ,

No hay comentarios todavía.

Deja tu comentario