Apariciones en premsa en el mes de Agosto

A continuación, os dejamos las apariciones en premsa de nuestras campanas extractoras de cocina Pando en el mes de Agosto.

Casa Viva.  N º 183. Agosto.

En este número aparece un fantástica cocina en isla con nuestra campana extractora I-300.

     

Micasa.  N º 215. Agosto.

Destacado de nuestra campana en isla I-1300.

 

Acero inoxidable, aluminio anodizado y lamas de color. El diseño I-1300, de la firma Pando es una obra de arte impactante. Combina lí­neas de vanguardia con las más altas prestaciones y una iluminación con 16 proyectores LED de alta intensidad y bajo consumo.

Artí­culo en Hola.com. Agosto.

La revista online hola.com publicó un artí­culo sobre placas de inducción, donde mencionó las nuevas placas de inducción de Pando.

 

Por su parte, Pando han lanzado nuevas placas de inducción, con función Power System, que permite incrementar la potencia de una zona de cocción. Este sistema es especialmente adecuado para preparar platos que necesitan una ebullición rápida. Así­ como para dar el toque final a carnes y pescados, porque permite dorarlos externamente sin aumentar el tiempo de cocción de los mismos.

Tambií©n incorporan zonas inteligentes de cocción, un nuevo sistema de detección automática que permite disponer de una zona de cocción múltiple que se adapta a cualquier tipo de recipiente. Además, permite mantener los platos cocinados a temperatura óptima antes de servirlos a distintas temperaturas gracias a la tí©cnica Warm System.

Etiquetas: ,

No hay comentarios todavía.

Deja tu comentario