Apariciones en los medios en el mes de Diciembre

A continuación, os dejamos las apariciones de Pando en los medios en el mes de Diciembre.

Arquitectura y Diseño.  N º 132. Diciembre.

Apariciones de campanas extractoras de cocina Pando en artí­culo sobre tipos de cocina.

El Mueble Cocinas y Baños.  N º 136. Diciembre.

Nota de premsa sobre la campana de techo E-250:

Campana de techo de Pando
El modelo E-250 de Pando es una campana que se integra totalmente en el techo para evitar obstáculos visuales en la cocina, que ganará amplitud visual. Es eficaz y destaca por su cálida iluminación.

Tambií©n aparece un campana de pared Pando en el artí­culo titulado “Cálida inspiración rústica”, sobre un diseño de cocina rústico muy bonito.

Casa Viva.  N º 175. Diciembre.

En la sección Propuestas, destaca la nueva campana de cocina P-797 de Pando

Con frontal en cristal
La campana extractora de pared P-797 de Pando es un modelo inclinado sobre el plano de cocción donde el frontal de cristal negro aporta sobriedad y elegancia a la cocina. Con un diseño revolucionario, el frontal de cristal de este modelo se desplaza hacia arriba con un sistema automático de apertura, que permite ampliar el espacio de absorción a medida que aumenta la potencia del motor a traví©s de su selector de velocidad. Tiene un precio aproximado de 1.590€

Tambií©n destaca en una espectacular fotografí­a sobre texturas naturales en la cocina, la campana de extractora P-755/P-756 panelable.

Comer y beber.  N º 481. Diciembre.

En la sección regalos perfectos, la revista destacada la campana de pared P-731 de Pando

Una campana prodigiosa
Pando presenta la nueva campana panorámica P-731 (desde 840€), un modelo para disfrutar con elegancia mientras se cocina. Está formado por un panel de acero inoxidable que forma un ángulo de 45 º con la pared. En el centro se encuadra el corazón de la campana y un filtro de acero inoxidable con tapa abatible, que queda al descubierto cuanda la campana está en marcha, facilitando su mantenimiento y limpieza. En tres acabados distintos (inox, negro o blanco) y con tres puntos de iluminación halógena dirigidos a la encimera.


Interiores.  N º 142. Diciembre.

En esta revista, en un artí­culo sobre el diseño de una cocina en isla, aparece nuestra campana de cocina I-896.

Blogs de decoración: cocinaintegral.net, hola.com, infurma.es

Diferentes apariciones en blogs del sector del interiorismo y arquitectura destacan las novedades de las campanas de cocina Pando.

Etiquetas: , , , , , , , , ,

No hay comentarios todavía.

Deja tu comentario