Aniversario Pando

Pando cumple 35 años llenos de éxitos

Convertir la campana extractora de nuestras cocinas en algo estético y sumamente eficaz ha sido el objetivo de Pando desde sus inicios. Ahora, cuando cumple 35 años, puede presumir de haberse posicionado como un referente en el sector.

La fórmula de su éxito: ir siempre por delante, no dejar de innovar tanto en diseños como en conceptos, y ofrecer campanas que se adapten a la necesidades de cada cocina. Esa ha sido siempre su razón de ser. Buena muestra de ello, es su amplio catálogo con múltiples soluciones y un departamento técnico capaz de desarrollar cualquier diseño imaginable: medidas especiales, XXL, nuevos acabados…

Nuevas texturas de inoxidable, cristales de colores vinilados, esmaltes y pinturas especiales… todo ello en combinación con las máximas prestaciones: sistemas de filtro de carbón activado, sistemas de iluminación de bajo consumo, función Last-Time, múltiples motorizaciones…

Campana P-960

Por eso, su Departamento de I+D+i trabaja constantemente para incorporar componentes y materiales más seguros, resistentes y respetuosos con el medio ambiente, pensados para garantizar la máxima calidad a la vez que cumplimiento de todas las normativas vigentes tal y como avala la certificación AENOR que acompaña a los productos Pando.

Fruto de este compromiso, la firma acaba de lanzar su catálogo «Integral Cooking» que presenta una nueva línea de hornos eléctricos y placas de inducción.

Durante estos 35 años, Pando ha lanzado modelos espectaculares algunos de los cuales se han convertido en auténticos iconos. Su trayectoria de futuro pasa por el compromiso de la firma con el diseño y la innovación, con el objetivo de seguir sorprendiéndonos con increíbles novedades.

Campana Curve L

 

 

No hay comentarios todavía.

Deja tu comentario