Anfel denuncia los servicios de reparación de electrodomí©sticos ilegales

ANFEL (Asociación Nacional Fabricantes Electrodomí©sticos Lí­nea Blanca) ha denunciado los numerosos servicios de reparación ilegales que circulan por internet.

Esta actuación trata de evitar la presencia en Internet de empresas fraudulentas que se hacen pasar por SATs oficiales que dejan desprotegido al consumidor

Asociación Nacional de Fabricantes de Electrodomí©sticos de Lí­nia Blanca Anfel se ha reunido con altos cargos de la Secretarí­a de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información (SETSI) del Ministerio de Industria, con el objetivo de proceder a realizar denuncias sistemáticas de todas aquellas páginas de Internet que ofrezcan servicios de reparación de electrodomí©sticos de forma fraudulenta, por utilización indebida de los logos de las marcas y por carecer de determinada información que exige la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico.

Es preciso destacar que según dicha Ley los incumplimientos mencionados son calificados como graves y conllevan no solo fuertes sanciones económicas de aplicación inmediata, sino tambií©n el cierre definitivo de las páginas web en caso de no solución de los mismos.

Con estas nuevas actuaciones de la Asociación, se tratará de evitar de raí­z la presencia en Internet de empresas fraudulentas que realizan reparaciones defectuosas ante las que el consumidor se encuentra en situación de absoluta indefensión, debido a la imposibilidad de poder contactar con ellas o presentar una reclamación como exige la legislación.

Des de Pando queremos destacar la vital importancia de asegurarse en contactar con un Servicio de Asistencia Tí©cnica oficial. Si tení©is alguna incidencia tí©cnica con una campana extractora de cocina Pando contacte con nosotros:

Telí©fono: 902 41 55 10
Correo electrónico: divisiontecnica@pando.es
Consulte el listado de SAT oficiales Pando en www.pando.es/servicio-tecnico-pando.asp

Etiquetas:

No hay comentarios todavía.

Deja tu comentario